Menú

IMÁGENES DEL PROYECTO

  • alt text
  • alt text
  • alt text
JLojch es un proyecto que comencé en el año 2009, cuando la PS2 estaba en auge con grandes programas como HDLoader. Creé dicha herramienta porque yo mismo era el que se encargaba en el foro de SceneSpain.net, de actualizar el listado de juegos compatibles con HDLoader. Así que decidí adentrarme en la creación de un programa que hiciera todo el trabajo duro, y nació JLojch.
En principio JLojch sólo era para el listado de HDLoader, de ahí el nombre del programa (Java Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDLoader), pero más adelante se expandió para dar cabida al Listado de USBExtreme y el de ESR.
Con la salida de Open PS2 Loader 0.7, que ya se podía jugar desde HDD interno, USB y RED, incluí los tres listados de Open PS2 Loader dentro de JLojch, una vez más para que todo estuviera en una misma aplicación.
Durante el año 2013, realicé unos cambios y correcciones en JLojch y añadí una versión para Android, actualmente estoy trabajando en mejorar dicha versión.
Este año (2014) lo inauguré con grandes mejoras y novedades para JLojch, y además de la integración de un listado para la plataforma PCSX2.

Durante estos años JLojch ha crecido mucho y no es solo gracias a mí, sino a los usuarios que han usado y usan JLojch, así como los que se han registrado (Ya más de 1000).

Y para los que hayáis leído hasta aquí y aún no sepáis que es JLojch, pues básicamente es un programa que permite ver un listado de juegos compatibles con los programas HDLoader, USBExtreme, ESR, Open PS2 Loader y PCSX2 para la PlayStation 2, añadir nuevos juegos, editarlos y borrarlos.

Si precisas de una información mas completa del programa, Visita este enlace

¡JLojch también está disponible para tu Smartphone o Tablet Android!
Pulsa en este enlace para ir al proyecto de JLojch Android

Puedes realizar la descarga desde el siguiente enlace Descargar JLojch para Android o escaneando en tu móvil el código QR

Fecha de Inicio
07 de Noviembre de 2009

Estado y Versiones del Programa
Última Versión: 3.37 - Publicada

Código Fuente
1.0 - No Publicado (Documentación)

Idiomas
Español, Inglés, Francés y Alemán

Sistemas Operativos Compatibles
Windows, Linux, Mac OS X, Debian, Solaris(Sun OS) y cualquiera que tenga java 1.6 o superior, Android 3.0 o superior